La ‘Verdadera Historia de Shrek’.

La ‘Verdadera Historia de Shrek’.
 
Shrek no era un malhumorado ogro que vivía en una solitaria ciénaga (pantano), y que un día conoció a un asno muy ‘plasta‘, con el que compartió emocionantes y divertidas aventuras, en donde llegaron a conocer a una hermosa princesa _que al final terminó siendo otra ogra_, y que al casarse ‘vivieron felices y comieron perdices‘.
La verdadera Historia de Shrek, o al menos la historia de donde de seguro se inspiro este personaje, es una historia que nos remontará a principios del siglo pasado,….
En aquellos años, nacía en Francia un niño muy inteligente……
Lo llamaron Maurice Tillet (1903-1954), fue un niño y joven muy inteligente, ya que era capaz de hablar hasta 14 idiomas. Cuando cumplió los 20 años, Maurice comenzó a desarrollar una extraña enfermedad que le causaba que sus huesos comenzaran a crecer muy rápida y descontroladamente. Lo que físicamente le causaba mucho dolor.
Pero no solo tubo que soportar un intenso dolor físico, sino que también un intenso dolor emocional (sin duda el peor), ya que la gente de su pueblo lo comenzaron a llamar por distintos apodos (motes, sobrenombres), al tal grado que se vio forzado a huir de su lugar de origen, en busca de un maltrato menos doloroso (por gente desconocida y no de los que fueron sus amigos), en algún lejano lugar.
De esa manera llego este francés a América, en donde por su extraño y fornido aspecto, se convirtió en un luchador profesional, y en toda una atracción para el espectáculo.
Con el tiempo fue nombrado como el “Freak ogre of the ring“, “El Ogro freak de los anillos”. Y su personaje “El ángel francés”, llegó a tener un importante éxito entre los fanáticos de la lucha.
                  
 
Su mayor momento de gloria llegó en el mes de agosto de 1944, cuando derrota a Steve “trituradora” Casey, consagrándose con el campeonato American Wrestling Association World championship.
 
Lejos de ‘vivir feliz para siempre’,.. Maurice (el verdadero Shrek), murió en 1954 con tan solo 51 años. Incluso después de su muerte, continuaron haciendo ‘espectáculo’, al sacarle 3 máscaras en las que se reflejo su cara.
Y colorín colorado, esta ‘verdadera historia de Shrek’, se ha terminado.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s