GEMELOS – CONEXION PSIQUICA

En la ficción, al menos, es común que los gemelos – los gemelos idénticos, especialmente del mismo sexo parecen compartir un vínculo psíquico, incluso pueden llegar a tener algún elemento paranormal. Esta conexión puede variar de una vaga sensación de que el otro gemelo está en peligro, a la comunicación casi telepática, esto está en duda, ya que la comunicación telepática no existe. A menudo se cuentan historias o experiencias de como un gemelo siente que su otro hermano ha sido herido o se siente mal por algún malestar y esto como que alerta al que esta bien de que su hermano gemelo la está pasando mal. También como parte de su fuerte enlace con frecuencia terminan las frases del otro.

Hace un tiempo se publicó un artículo acerca de la telepatía en gemelos idénticos. El artículo señala dos experimentos que se llevaron a cabo en el último par de años para comprobar la telepatía.

En ambos experimentos, los gemelos, estuvieron separados y en diferentes lugares. Uno de ellos fue conectado a una máquina “detector de mentiras” (al extremo siendo el receptor del mensaje), mientras que el otro se utilizó como emisor. El “receptor” no era consciente de lo que el “emisor” iba a hacer.

Los gemelos fueron llevados a otro cuarto, donde fueron sometidos a fuertes sensaciones. En un caso, un niño sumergió la mano en agua helada. En otra ocasión estaba asustado por una serpiente de goma que de repente le venía encima. En ambos momentos, hubieron picos de reacción que se registraron en el “receptor” hermano gemelo. Un experimento similar se realizó con otro par de gemelos en otro momento.

Aunque ambos experimentos fueron filmados para un programa de televisión y bajo estrictas condiciones científicas, la configuración general era la adecuada para que las posibilidades de que haya sido una coincidencia fuera sólo una en un millón de posibilidades.

Es sabido que en general los gemelos y también las madres y sus hijos tienen una conexión más fuerte, digamos como un sexto sentido, para no decir telepatía, que lo que la gente común pueda tener.

 Josef Mengele tenía una extraña fascinación con los gemelos, y pasó todo su tiempo en Auschwitz estudiando gemelos. Muchas veces sus descubrimientos o sus experimentos habían habian tenido muy poca justificación científica y se llevaron a cabo solamente para el placer de Mengele.

Mengele sistemáticamente documentó mediciones de gemelos, a menudo comparando. También pondría a prueba los efectos de varias drogas y venenos en un gemelo y el uso que el otro gemelo como un grupo “control” para hacer sus experimentos pseudocientíficos. Después de estos experimentos mataba a los dos gemelos con el fin de analizar y comparar los cuerpos.

Mengele intentó coser dos gemelos en un intento de crear siameses. Las manos de los niños se infectaron gravemente, y las venas le provocó gangrena.

Estos son sólo algunos ejemplos de las atrocidades cometidas por Josef Mengele. De más de 1.500 pares de gemelos, sólo unos 200 de estos gemelos sobrevivieron a Mengele y a la guerra. Uno de los gemelos recuerda la muerte de su hermano:

“El doctor Mengele había estado siempre más interesado en Tibi no estoy seguro el por qué. Tal vez porque era el gemelo mayor Mengele hizo varias operaciones a Tibi Una cirugía en la columna izquierda de mi hermano que era paralítico. El no podía caminar. Entonces… sacaron sus órganos sexuales. Después de la cuarta operación, no vi a Tibi ya. Yo no puedo decir cómo me sentía. es imposible poner en palabras lo que sentí. Me habían quitado a mi padre, mi madre, mis dos hermanos mayores – y ahora, mi hermano gemelo … “

Realmente espeluznante los experimentos que este pseudocientífico realizaba a estos pobres niños.

No es raro oír hablar de un gemelo que le duela la cabeza cuando el otro tiene una migraña, o sentir una punzada en un diente cuando el otro tiene un relleno. Pero como en el caso de Leanne, que es epiléptica, había pasado demasiado tiempo en el baño, su hermana gemela Gemma “sexto sentido” la llevó a ir al cuarto de baño para encontrar a su hermana inconsciente en el agua.

Gemma la arrastró hacia fuera y, utilizando sus habilidades de primeros auxilios, logró reanimar a Leanne, su hermana gemela. Según informes de prensa, Gemma siempre se siente mareado cuando Leanne tiene un ataque epilectico.

Para alguien que no es gemelo, los gemelos son fascinantes. Ellos tienen un vínculo para toda la vida que los otros hermanos pueden envidiar, pero no puede aspirar a emular: comparten muchas cosas, sus propios juegos a partir de la primera infancia, los dormitorios y compartir las fiestas de cumpleaños.
FUENTE: http://www.espaciosocultos.com/2012/01/los-gemelos-su-conexion-psiquica.html

Anuncios

Una respuesta a “GEMELOS – CONEXION PSIQUICA

  1. Vaya, soy melliza y buscando fotos en internet para mi blog encontré este y acabo de leer la entrada y me he quedao… Dios, el doctor Mengele estaba realmente mal de la cabeza, ujj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s