Reportan caída de meteorito en Saltillo

Reportan caída de meteorito en Saltillo

Por: LEOPOLDO RAMOS / EL SIGLO DE TORREÓN / SALTILLO

Vecinos de los sectores Poniente y Norte de Saltillo reportaron que en la parte posterior de un cerro en la colonia Saltillo 2000 cayó una bola de humo del tamaño de un helicóptero.

Los primeros reportes los recibió el Sistema de Emergencias 066 pasadas las 8 de la mañana y de inmediato las autoridades establecieron un plan de búsqueda del meteoro, ante la posibilidad de que hubiera población civil afectada o bien que se pudiera tratar de una aeronave.

La Unidad Municipal de Protección Civil de Saltillo dio a conocer a través de Twitter que pudo haber aterrizado un meteorito, pero después de dos horas de búsqueda, los brigadistas de esa dependencia y policías estatales aseguraron que no encontraron nada.

El director general de Servicios Aeroportuarios del Estado, Luis Gerardo García Martínez, descartó que se haya tratado de una aeronave.

“Nosotros no tenemos reportada ninguna situación que tenga que ver con aeronaves, se ha especulado que se podría tratar de una aeronave averiada, que se incendió en el aire, pero eso está completamente descartado”, aseguró.

Sin embargo, vecinos de los sectores Poniente y Norte de Saltillo, así como de Ramos Arizpe, confirmaron que vieron una bola de humo que cayó sin ocasionar estruendo. Era del tamaño de un helicóptero.
“Fue una bola de fuego, o de humo, cayó atrás de una loma y ya no se vio nada”, dijeron un grupo de ladrilleros que atestiguaron el hecho mientras trabajaban.

FUENTE: www.elsiglodetorreon.com.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s