El juego de cartas INWO “Nuevo Orden Mundial illuminati”

Illuminati es un juego de cartas (Juego de baraja de colección) creado por el estadounidense Steve Jackson en 1982. Premiado con el Premio Origins en el año 1983 como Mejor juego de mesa de ciencia ficción. Illuminati consiste en que cada jugador es uno de los grandes grupos de conspiración del mundo, tales como los Illuminati, La Sociedad de la Discordia, Los Gnomos de Zurich.. etc. Durante el juego todos los jugadores irán sumando a su red o zona de juego grupos representados por más cartas con las que hacerse más poderosos y alcanzar su objetivo de victoria, que es diferente para cada grupo de conspiración.

La gran mayoría de cartas del juego hacen crítica de la sociedad estadounidense con grandes dosis de humor y juegos de palabras, muchos de los dibujos esconden multitud de detalles y bromas.

Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.
Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo.
¿Cómo supo Steve Jackson del Plan Illuminati con tanta precisión?
De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”.
Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [http://www.sjgames.com/SS/]
“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto – acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono – ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.
La residencia… del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illuminati BBS.
“La compañía, ‘Juegos S. J.’ se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto ‘fraude’ cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada ‘Phrack’.
Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!
Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales.
Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “Illuminati – Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.
Usted sea el Jurado.”
“Re-escribiendo la Historia”
Los Illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas públicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien.
Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales.

Claramente, los Illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.

Al comienzo del 1911, los Illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial.

Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia.

Estas dos primeras cartas del juego creado por Steve en 1990 nos muestran un atentado en lo que parece las Torres Gemelas y en el Pentágono. Todos recordamos los atentados del 11-S, pero estas cartas nos suscitan algo más, nos hacen referencia a “ataque nuclear terrorista” no al avión que todos pensamos. Existen informes no difundidos por muchos expertos que nos relatan como las torres gemelas fueron demolidas con bombas potentes.

Respecto al pentágono, el 11-S sabemos que otro “avión “impactó en las instalaciones. Estas coincidencias que nos muestran las cartas son demasiado intrigantes

La tercera carta es el barrido sobre las Reformas, aplicándolas a conveniencia de sus “dictadores”.

Esta vez las cartas , que siguen un orden, nos muestran un terremoto, un tsunami y un accidente nuclear, y podemos ver como en la carta del tsunami vemos la torre emblemática de Tokio identificando a japón. También hay otra carta que me ha sido dificil encontrar de la cual nos cuenta como japón es el proveedor mundial de la tecnología total y que debido a su terremoto dentro de un tiempo, el precio de la tecnología se elevará muchísimo

Otras de las cartas, de 1990, nos muestran un presidente de color de piel negra, alardeando de un conseguido premio novel de la paz y que con ello, a conseguido ser el número uno del top muerte desde que está en el poder mediante guerras y sangre en sus manos. La carta que les precede se trata de los bancos, como una deuda para salvar a un país se come a otra deuda y a otra y así sucesivamente.

Desastres mundiales , flúor en el agua como forma de control de las mentes mermándolas de su capacidad de pensar más de lo que debemos pensar, y la crisis de los medicamentos, los cuales indican que las enfermedad más poderosa es el miedo, miedo a pandemias de las cuales han sido creadas en laboratorios junto a su cura, para hacer dinero.
Illuminati cuenta con varias expansiones con tres sets de expansión y una reedición llamada Deluxe Edition, con cartas a color, por parte de Steve Jackson Games, estas expansiones añaden más cartas y reglas al juego principal

Expansiones de la primera edición (1982)
Illuminati Expansion set 1 (1983)
Illuminati Expansion set 2 (1983)
Illuminati Expansion set 3 (1985)

Expansiones para la Illuminati Deluxe Edition (1987)
Illuminati: Y2K (1999)
Illuminati: Brainwash (2001)
Illuminati: Bavarian Fire Drill (2007)
Illuminati: Mutual Assured Distraction (2010)

Illuminati, el juego de las conspiraciones, está basado en la trilogía de libros The Illuminatus! de Robert Anton Wilson y Robert Joseph Shea. Debido a los problemas legales y a la complejidad de llevar un libro como ese a un juego, se decidió en basar más el concepto en todo ese mundo de conspiraciones más que una adaptación fiel a los libros

El juego se podía descargar de varios sitios de hospedaje de la red, pero poco a poco han ido desapareciendo o simplemente han sido bloqueados, Se dice que es un simple juego basado en hechos reales o futuristas, por lo cuál no se sabe a ciencia cierta si haya sido creado como un simple juego de mesa o un juego del Orden Mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s