¿Qué son las abducciones?

Más allá de la ciencia ficción, las abducciones son el termino que en la ufología, se le dan a los casos de secuestro por parte de seres extraterrestres, quienes toman a una persona, en la mayoría de los casos contra su voluntad y, generalmente, le hacen exámenes físicos a veces, adentro de sus naves. En nuestros tiempos, los casos más sonados de los cuales se tienen registros sobre abducciones , comenzaron en la década de los cincuenta, con relatos sobre abducciones que se dieron adentro de ovnis o salas tipo laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún experimentos o investigaciones sobre el individuo secuestrado. Por lo general, los abducidos dicen haber perdido la conciencia en el instante anterior al momento del secuestro.

Las abducciones, existen…

Quienes aseguran haber sido víctimas de una abducción, coinciden en que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de tiempo perdido en el que no se recuerda qué sucedió durante un periodo de tiempo considerable. Después del hecho, se han reportado anomalías físicas  y objetos metálicos dentro del cuerpo (tipo chips). Muchas víctimas de este fenómeno paranormal o sobrenatural, dicen que después de los hechos, se han presentado pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo sin explicación alguna, y fobias que se presentan sin razón aparentemente.

La mayoría de los relatos guardan muchas semejanzas, además de un grande misterio … entre las semejanzas: captura, examen, a veces un viaje a otros mundos y finalmente,  el retorno con sus consecuencias y efectos secundarios. Muchas películas se han basado en este tipo de hechos. Durante décadas, han se han reportado miles de casos sobre abducciones, pero la mayoría de las personas, siguen siendo escépticas a este tipo de temas que obviamente carecen de evidencia científica y comprobable.

La perdida de tiempo.

Una característica común de la gente que ha tenido la experiencia de una abducción, es la amnesia, también llamada «tiempo perdido» en el argot que popularizó el escritor neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro: “Missing time” en 1981. El tiempo pasa y la víctima no sabe qué sucedió durante ese lapso que suele ser de horas. A veces, por medio de hipnosis, los abducidos han logrado recordar algunas cosas del tiempo perdido, gracias a la regresión hipnótica. Luces, seres extraterrestres, platillos voladores, un súbito paro de todos los sistemas eléctricos del lugar o el automóvil, un tiempo perdido, entre otros episodios.

Según algunas fuentes, mediante la regresión hipnótica, profesionales como el hipnólogo estadounidense Leo Sprinkle, el médico  Berthold Schwarzy y el hipnólogo e ingeniero estadounidense James Harder; han obtenido relatos de centenares de abducciones. Según dice el estudioso británico Rimmeren en su obra “The evidence for alien abductions” (1984), basándose  en relatos bien documentados, ha podido construir un modelo de abducción, según se descubre que las personas abducidas son seres humanos sanos, que no han pretendido llamar la atención, normales y que no están interesados en la temática ovni.

La visión de los escépticos, con respecto a las abducciones.

La posible explicación científica según algunos escépticos, sobre las abducciones durante el sueño, es que los relatos surgen como explicación a episodios psicóticos o de parálisis del sueño (cuando el cerebro y el cuerpo no despiertan al mismo tiempo y se tiene la sensación de que algo nos oprime impidiendo la movilidad) o en sueños lúcidos no controlados. Esto dificulta el trabajo de los ufólogos, ya que deben descartar los casos en los que se demuestra que la víctima sólo tuvo un episodio paranoico, resultando más complicado dar con casos en los que sí sucedió un rapto real. En estos estados, pueden haber alucinaciones o sueños lúcidos, que se perciben como reales mientras ocurre el fenómeno. En relación a los casos de quienes relatan haber sido abducidos mientras caminaban, trabajaban o cuando conducían su automóvil -como es el caso de los célebres Betty y Barney Hill- se explicarían por el papel de las influencias culturales. La historia de esta pareja (Los Hill) fue publicada por el periodista John G. Fuller, dando comienzo a una era de supuestas abducciones y misterios por resolver , que seguían un patrón similar al descrito por ellos.

El misterio del relato de abducciones extraterrestres ha sido un tema que se ha intensificado en las últimas décadas con la aparición de cientos de personas que afirman haber sufrido de algún tipo de abducción por parte de estos seres. Algunos casos han sido muy conocidos y estudiados con el fin de develar el enigma y comprobar su veracidad.

En los casos de abducción, los hechos se producen por generalmente en las noches, sustrayendo a las personas de sus propias casas o mientras conducen por carreteras desoladas. En algunos casos el misterio aumenta, ya que los abducidos no recuerdan los detalles del hecho, debido a que han perdido la conciencia de las horas transcurridas en la abducción.

Quienes han podido recordar lo sucedido, ya sea mediante hipnotismo o por haber estado conscientes durante el hecho, afirman que los seres extraterrestres realizan pruebas con sus cuerpos, la mayoría de ellas con el fin de instalar dispositivos que permitan el control humano para apoderarse del planeta.

Algunas personas que han experimentado la abducción aseguran que el propósito de los extraterrestres es encontrar formas de reproducirse mediante la utilización de la raza humana con el fin de crear híbridos que sean capaces de sobrevivir en el planeta tierra, esto debido a que sus planetas han sido destruidos por contaminación y radiación, siendo la similitud entre el ADN humano y el extraterrestre, un medio para la salvación de su especie.

Los verdaderos motivos de las abducciones extraterrestres continúan siendo un misterio y las teorías más fuertes suponen que desearían obtener el dominio de la tierra, por lo que buscan formas de exterminio de la raza humana.

El fenómeno extraterrestre se mantiene como un enigma sin resolver, mientras testigos, ufólogos y escépticos mantienen abierta la discusión sobre su existencia y motivos de contacto.

El caso de Travis Walton

El 5 de noviembre de 1975 en el condado de Turkey Springs, Arizona, Travis Walton un joven empleado forestal de 19 años que trabajaba con un equipo de madereros, terminaba su jornada laboral. De regreso a casa, en el vehículo conducido por Roger uno de sus integrantes, el grupo vio un luz detrás de una colina próxima a ellos y decidieron acercarse para luego notar que la misma luz tenía forma de disco. Travis salió corriendo en dirección al objeto luminoso que se mantenía estático, sus amigos gritaron para que regresase pero no hizo caso. En el momento que Travis se posó debajo del objeto, el mismo comenzó a emitir un sonido fuerte y un haz de luz intenso mantuvo a Travis unos segundos suspendido en el aire. Sus compañeros en shock entraron en pánico y huyeron del lugar, sin Walton.

Minutos más tarde Roger, más tranquilo,  decide regresar por su compañero, pero ni Travis ni el objeto luminoso estaban ahí.

Adentrados en una total desesperación, alertaron a la policía local y Chuck Ellison, asistente del oficial a cargo,  acudió a un bar en donde todos sus compañeros estaban atónitos. Luego de contar lo sucedido, el oficial a cargo escucho tan fantástica historia, que junto al asistente no podían creer. El 6 de Noviembre de ese mismo año helicópteros, grupos de rescate, voluntarios y la policía local estaban buscando a Travis, intentando dar con su cadáver, ya que jamás habían creído esa historia.

Los agentes de la policía decidieron hacerles pericias psicológicas a los integrantes del grupo, sometiéndoles al polígrafo y preguntando si sabían sobre el paradero de Travis o si lo habían asesinado o secuestrado con algún fin. Un integrante del grupo se negó a realizar la prueba, minutos después reconoció que se debió a sus antecedentes penales. Los resultados denotaban claramente que el relato de sus compañeros era verdadero, Travis había sido abducido por esa luz, aunque para todo el condado eran considerados culpables de homicidio.

Ese mismo día uno de sus compañeros, recibió una llamada y del otro lado del tubo se escuchó decir: “Soy Travis. Estoy en una cabina telefónica en la estación de gas Heber, y necesito ayuda. Ven a por mí.”, llegado al lugar encontraron a Travis desnudo junto a su ropa.

Su caso tuvo tal relevancia que en 1993 se estrenó la película: “Fire In The Sky” (Fuego en el cielo) haciendo alusión a su historia real.

El Caso Tilton

¿Extraterrestres Grises y Humanos trabajando juntos?

Christa Tilton, es una supuesta abducida entre millones, cuyo caso sucedió en Julio de 1987 y que en ese entonces parecían alucinaciones, su relato es similar al de Judy Doraty, (Texas, mayo de 1973) y Myrna Hansen (Nuevo México, mayo de 1980). Tilton dice que en su abducción fue conducida en una pequeña nave hasta la cima de un cerro, donde vio en medio de la oscuridad cómo una luz brotaba de la entrada a un túnel u hoyo en el cerro hacia donde la llevaron y en cuyo interior vio guardias armados.

“En el interior del túnel observó con especial interés la gran cantidad de cámaras de TV, y pequeños  vehículos que conducían a personas, trabajadores y uniformados al interior; observó también oficinas a los costados, comprendiendo que estaba en el nivel uno de una construcción subterránea muy cerca de donde fue sacada. Un guía rubio de piel y ojos muy claros, la recibió de los grises e ingresaron a través del túnel. Hacia los lados de la gran construcción, a medida que avanzaban, había pequeñas naves o discos como los que la habían llevado” FUENTE: http://expedientesovnis.blogspot.mx/

Según cuenta, ingresaron a un gran laboratorio; vio pequeños grises trabajando de espaldas oyó el ruido de metal contra metal. El guía le dijo entonces que se acostara en una mesa central en la sala y le pidió que cooperara, que así sería mas fácil, ella tuvo mucho miedo y comenzó a llorar… no quería quedarse sola con los grises en la sala así es que se trato de tranquilizar. Después de un examen profundo, vio aliens y personas de otras razas que estaban en contenedores transparentes. Se ha dedicado a hacer investigaciones sobre la base de Dulce. Y concedió una entrevista. Aquí algunos fragmentos de la misma, con respecto a su abducción:

Entrevista a Christa Tilton:

P.- Viste a alguna persona que diera muestras de estar cautiva al interior de la construcción

durante tus abducciones?

CT.- Sí, recuerdo haber visto a algunos individuos, como en animación suspendida al interior

de grandes tubos transparentes, me acerqué a algunos tubos y puse mis manos sobre ellos

esperando algún tipo de respuesta pero, aparentemente no tuve ninguna, aun así no podría

decir si estaban muertos o vivos o en algún punto intermedio.

P.- Conoces algunas otras bases que puedan ser investigadas?

CT.- Pero claro, hay muchas bases subterráneas y que han sido usadas con diferentes

propósitos, como proyectos encubiertos del gobierno, en especial una en los Alamos y otra al

norte de Tucson Arizona conocida con el nombre código de Evergreen Aviation, la que es una

base de la CIA, poseo fotografías de helicópteros negros estacionados allí sin marcas,

también otros tipos de naves raras. Ahora estoy trabajando con dos investigadores muy

buenos de Gran Bretaña, que han escrito algunos trabajos de investigación en esta área,

ellos son ecxelentes investigadores en especial Tymothy Good, cuyos títulos de sus

trabajos son “Above Top Secret” y “Alien Liason”, ellos investigan bases subterráneas en

América y Gran Bretaña .

P.- Qué tipo de reptilianos, si viste alguno, encontraste dentro?

No creo haber visto algún reptiliano, los que vi y están relacionados con mi vida han sido

pequeños grises a quienes uno, o los que conocen el tema llaman trabajadores, estos son

seres que creo no tienen alma o individualidad, son sólo trabajadores para una raza

establecida de aliens, a ellos se les entregan ciertos roles, ciertos trabajos, como si

trabajaran para una gran compañía, sin embargo he visto algunos muy altos, pero sin ese

look reptiliano, pero sé de qué

estás hablando.

P.- Mi creencia es que los grises operan con un instinto animal básico de depredación en

sus agendas para incrementar su base de poder en la tierra y explotar otras culturas, eso

continuarán haciéndolo como colectivo hasta que sean frenados por la fuerza, creo que

alguno de los grises pueden ser convencidos por los humanos para hablar y desarrollar en

ellos un grado emocional e individual, si ellos pueden ser separados de esa mente colectiva

en la que trabajan, ¿qué piensas tú de ello?

CT: Estoy de acuerdo contigo en gran parte, ciertamente los grises piensan y actúan en

forma coordinada y supeditados a una gran energía o poder mental trabajando a nivel

colectivo cuya vital responsabilidad es la de entregar órdenes y dirigir a distancia, ya que

ellos actúan y piensan juntos, no hay ya discusión en torno a esto, ellos hacen trabajos o

trabajan en proyectos o ciertas cosas que les son encomendadas por altas esferas o seres

alien de capacidad mental tremenda y o humanos también, aunque esto último no podría

confirmártelo realmente, tengo mis dudas de que los humanos tengan la capacidad de

establecer algún control, natural al menos, sobre algún tipo de Alien acá en la tierra, y si

están trabajando juntos humanos y aliens es porque hay un pacto entre el gobierno y ellos;

creo que los aliens han venido acá por alguna razón poderosa y ciertos individuos en el

gobierno han dado órdenes para trabajar en conjunto con un propósito a nivel mundial.

FUENTE: http://www.abducciones.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s