Los reptilianos y los grises

Los reptilianos son una raza extraterrestre que supuestamente habita la Tierra desde tiempos inmemoriales, algunos creen que se encuentran incluso en la Biblia y afirman que son los seres que nosotros llamamos demonios.

Se piensa así mismo que la serpiente que engañó a Eva para comer el tan famoso fruto prohibido es en realidad un reptiliano y que a partir de ese entonces manipulan al hombre para poder liderarlo en todo los aspectos de su vida.

Hay indicios de los reptilianos en todas las culturas alrededor del mundo, ambas coinciden inquietantemente en muchas cosas, lo primero que estos seres bajaron del cielo en grandes naves que como los ancestros lo entendían, escupían fuego. Estos seres en todas las civilizaciones se les muestran como serpientes con cuerpos humanos, son seres muy inteligentes y con la capacidad de manipular e hipnotizar la mente humana para su propio beneficio.

El caso más impactante de civilizaciones contactadas es la Sumeria, la cual pintan a esos seres como concejales del rey e incluso como dioses. De esta civilización se encontraron varias tablillas en las que se cuenta una historia muy interesante, en la que esta raza llegó a la Tierra en busca de un mineral que le ayudase a reconstruir su atmósfera por lo que encontraron el oro y al humano.

Aunque se especifica que el hombre aún era muy primitivo, éstos lo manipularon genéticamente para que trabajaran por ellos en la extracción del oro, a cambio ellos les enseñarían a cultivar la Tierra y a tener un sistema social más completo, con ellos al mando claro está. Lo último se encuentra en uno de los libros apócrifos del cristianismo, en el libro de Enoc.

El ser humano en sus grandes élites de la realeza se dice descendiente de esta raza, que aun gobierna en lo secreto, hay conocidos investigadores que afirman que la familia real Británica es cien por ciento reptiliana y que la muerte de Lady D fue por haber descubierto este secreto, entre otras cosas. Al igual que George Bush y Hilary Clington, son parientes cercanos a la reina Isabel y todo lo centran en un círculo extraño con teorías solamente.

Los grises son otra especie extraterrestre que se dice son los más agresivos y violentos del Universo y que literalmente son rechazados por la mayor parte de las razas vivientes en el cosmos. Se cree que son tan inteligentes y su tecnología es tan avanzada que no les importa si toman el lado bueno o malo, ellos simplemente siguen sus intereses pues pocas razas pueden enfrentarlos.

Se cree también que ellos son seres sin alma y que están ayudando a los reptilianos a crear el caos y la confusión en el hombre pues esto también les ayudará a permanecer en el anonimato.

Su físico es característico, de baja estatura, de cabeza y ojos grandes, de piel color gris, nariz pequeña y son sumamente inteligentes pues cuentan con habilidades telepáticas avanzadas, sin embargo ellos no poseen emociones como lo hace el ser humano, convirtiéndolos en seres frívolos y muchas veces malvados.

Su objetivo en la Tierra se cuenta que son varios. Uno es poder asegurar la descendencia de su raza haciendo mezclas genéticas entre ellos y los humanos (de allí las famosas abducciones). La otra opción es que desean crear a la raza perfecta de todo el Universo, es decir la combinación entre ellos y la raza humana pero no se sabe con que fines.

Ellos dan al ser humano tecnología avanzada a cambio de mantenerlos en la completa oscuridad o simplemente en un mito para poder seguir experimentado con el hombre. Hay investigadores que afirman que los grises se alimentan de las energías negativas y que es por ello que les exigen a los gobiernos guerras o conflictos para seguir manteniéndose activos y alimentándose del aura de los humanos. Al parecer a ellos no les agradamos y lo mejor que quieren para nosotros es tenernos inmersos en un mundo de violencia y de caos.

Hay gente en todo el mundo que cuentan sus experiencias con estos seres tan enigmáticos que por cierto no todos han tenido la suerte (o no) de conocerlos.

FUENTES: http://www.alexmendezromero.com  www.misteriosarealidad.com http://www.apuntescuriosos.com

Anuncios

Una respuesta a “Los reptilianos y los grises

  1. Bueno hasta donde yo sé los grises son esclavos de los reptiles dracos que son los mas violentos y nos odian y los grises no tienen de otra que ayudarles o si no los exterminan, otras razas benévolas pues los mantienen a raya con nosotros y el planeta para que no destruyan por completo las dos cosas, porque si no fuera así hace siglos seríamos historia, por eso si no fuera por las razas benevolas como son: Andromedanos, Arcturianos, Lyranos, Pleyadianos y los Mantis etc. Hubieran llegado depredadores de otras galaxias y otras dimensiones y ya no existiriamos…tenemos que despertar y defendamonos de los dioses…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s