AROMA FANTASMAL

Generalmente cuando algunas personas han tenido experiencias con seres fantasmales el 70% de ellos dice haber tenido una sensación de frío agudo pero lo mas interesante y poco estudiado es que juran haber percibido un olor diferente, muchos se refieren a diferentes olores pero todos coinciden respecto a sus encuentros, ¿a que me refiero con esto?. Que las personas que han tenido experiencias paranormales con entes no agresivos dicen haber experimentado un olor dulce, mientras que las que han tenido experiencias agresivas o violentas por parte de estos entes se refieren a estos olores como repugnantes y desagradables antes de hacer la manifestación del ente.

Se dice que los fantasmas pueden dar a conocer sus sentimientos en base a los olores que nos hacen percibir, pues se cree que son capaces de hacernos percibir olores diferentes, incluso se dice que lo hacen precisamente para hacernos saber en que tipo de forma se nos presentaran y el olor desagradable lo hacen para que no permanezcamos en mismo sitio en el que ellos se encuentran, como en algunos casos algunos animales lo hacen, es para hacer huir a su depredador y que no se acerquen a ellos.

Se tienen diferentes percepciones de los olores que se presentan; por ejemplo.

Si se tiene un olor a flores o un aroma dulce suele tratarse de espectros de niños o mujeres.

Mientras que si el olor es un olor fuerte pero no desagradable, suele tratarse de el fantasma de un hombre.

Si se trata de un aroma floral y fresco el cual percibimos como tranquilo suelen ser familiares o amigos.

Aunque algunos fantasmas suelen hacer aparecer en su victima un olor que lo caracterizaba en vida, como algún tipo de loción o perfume; u olor a pipa si el difunto lo acostumbraba por poner un ejemplo y pretenden hacerlo para que cuando esto suceda lo identifiquemos inmediatamente.

Los parasicólogos dicen que los fantasmas no emiten ningún aroma, sino lo que hacen es manipular nuestro sentido del olfato para que nosotros podamos reconocer ya sea a la persona de la que se trata y de las intenciones con las que viene.

Así que si estas muy tranquilo y percibes un aroma conocido de alguien que ya no esta con nosotros quizá pueda ser que se están tratando de comunicar contigo.

FUENTE: http://cazamitos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s