El misterioso maletín con notas y dibujos asombrosos.

Tampa Bay, Florida, EE.UU. — Una de las cosas más grandiosas de Internet es que uno puede compartir con el mundo la experiencia de descubrir un misterioso tesoro… El usuario de Reddit TramStopDan hace pocos días subió a su cuenta fotos sobre el llamativo hallazgo de un viejo maletín de madera rescatado de la basura que contiene una colección de posters, ilustraciones, textos, mapas, y dibujos técnicos asombrosos.

Especulando sobre quién puede ser el dueño del maletín, Dan escribe: “Claramente algo memorable le ocurrió a este tipo. [El maletín] mide cerca de 29×38 pulgadas y todos los dibujos que contiene son muy grandes… Al parecer él estaba haciendo una especie de diorama o tablero de muestra. ¿Por qué? No tengo idea. Tiene partes numeradas y explicaciones/instrucciones.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentarista de la publicación aclara que mucho de lo que se puede observar en los dibujos son escenas del encuentro cercano con seres de otros mundos que habría tenido el profeta Ezequiel y que es descrito en la Biblia. El autor de los dibujos presenta una obsesión con las “criaturas vivientes” descritas por Ezequiel como seres con cuatro rostros:

“Por lo que hace a su rostro, los cuatro lo tenían de hombre, y los cuatro tenían cara de león a su lado derecho; al lado izquierdo tenían los cuatro cara de buey; y en la parte de arriba tenían los cuatro cara de águila.” Ezequiel 1, 10 En el maletín también se encontraron dibujos que lucen como solicitudes de patentes, muy extensas y detalladas. Al indagar sobre el asunto, no se pudo encontrar ninguna patente registrada para estos diseños. De acuerdo a lo hallado en el maletín, el autor de todo sería un veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Daniel J. Christiansen, y la fecha de los documentos irían desde principios de los 40′s hasta finales de los 1970′s; por lo que se presume el hombre falleció hace tiempo y en la actualidad alguien intentaba deshacerse de sus cosas arrojándolas a la basura. Todo indica que en vida fue un ingeniero o al menos tenía una fuerte inclinación hacia ese campo.

 

 

 

 

La Rueda de Ezequiel 

¿Acaso se tratan de esquemas y diagramas de algún sistema o aparato basado en la nave espacial que habría avistado el profeta Ezequiel en su encuentro cercano? De ser así, este veterano habría coincidido con el trabajo del ingeniero de la NASA Joseph F. Blumrich, quien criticó la idea de Von Däniken de que las “carrozas de los dioses” fueran en realidad naves espaciales. Blumrich era australiano y había trabajado en el diseño de aviones y cohetes desde 1934. Participó también en la construcción del enorme cohete de la NASA Saturno V, que llevó a los astronautas a la Luna. Si alguien sabía sobre diseño de aeronaves, era él. Blumrich estaba convencido de que la rueda de Ezequiel se haría pedazos al ser rigurosamente examinada por un ingeniero de cohetes. Pero con gran sorpresa comprobó que la descripción podía adaptarse a un diseño práctico de un módulo de aterrizaje lanzado desde una nave madre (en la visión del profeta, la brillante cabeza del dios).

Blumrich trabajó detalladamente en el diseño y publicó sus conclusiones en 1973 en un libro titulado The Spaceships of Ezekiel. “Pocas veces –escribió– un fracaso total fue tan bien recomendado, tan fascinante y delicioso”. Según Blumrich, las cuatro “criaturas vivientes” podrían haber sido cuatro conjuntos de trenes de aterrizaje, cada uno con una rueda para maniobrar en el suelo. Las “alas” habrían sido paletas de helicóptero para ubicarse en la posición final antes de tocar tierra, mientras que un motor de cohete en el cuerpo cónico de la nave suministraba el impulso principal.

FUENTE: MysteryPlanet.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s