Selma monstruo marino en Noruega

Selma es el nombre como se ha denominado a un monstruo marino de leyenda que fue filmado hace poco por una joven de 17 años en Seljordsvannet en la zona de Telemark en Noruega.

Nadie se creía que pudiera existir una criatura en el agua con tales características aunque, algunos atestiguan haberlo visto en diversas ocasiones y existen leyendas de una enorme serpiente con cabeza de cocodrilo desde hace unos 250 años.

Gunvor Vefall es el padre de la joven de 17 años que fue la autora de las sorprendentes imagenes, según Gunvor el ya había visto a Selma en 1995 y según explica su madre vio a la criatura nadando en el agua como en las imagenes del vídeo en 1970.

Ahora todo el mundo cree la historia de la legendaria criatura Selma y Søuhyret en Seljordsvannet de la región de Telemark ha atraído a periodistas de la BBC y Discovery que pretenden filmar a la criatura e investigar la procedencia de el monstruo marino que es denominado por los lugareños con el nombre de Selma que se cree que podría tratarse de una especie de serpiente gigante con cabeza de cocodrilo.

FUENTE: http://enigmasmisterio.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s