LA LEYENDA DEL ESPANTAPÁJAROS.

Esta leyenda es realmente famosa en Estados Unidos, la historia cuenta sobre una novatada realizada a los alumnos de nuevo ingreso a Una Universidad de Estados Unidos, en esta se tenía la costumbre de agarrar a la persona que se viera mas débil y desafortunada de toda la universidad, la cual era tomada por los alumnos que practicaban football americano sobre todo los de nuevo ingreso al equipo.

Estos jóvenes eran golpeados levemente y posteriormente eran colgados en un campo de maíz muy próximo a la universidad, lo que hacían era bajar al espantapájaros local y dejar amarrado al joven un poco golpeado vestido como espantapájaros y amarrado hasta el día siguiente.

Esta tradición continuó al pasar de los años hasta que un día por una falta de precaución de los jugadores propinaron una paliza desmedida a un pequeño joven de recién ingreso, y lo colgaron como todos los años en el puesto del espantapájaros, sin saber que este moriría asfixiado por su propia sangre.

La tradición acabo poco tiempo después sin tener a ningún culpable en la cárcel y no se hizo justicia por el joven ya que se alego que había sido por un accidente, y así fue que la universidad se quedo sin novatada por cerca de cinco años.

Pasado este tiempo se quiso repetir la experiencia del novato por parte de los nuevos jugadores del equipo y así fue que sucedió, solo que al momento de bajar al espantapájaros este cobró vida y espanto de muerte a los alumnos; los cuales salieron despavoridos y no volvieron a repetir la novatada; el joven amarrado fue desatado por el espantapájaros y este dice que fue muy gentil con él.

Se dice que era el espíritu que habitaba dentro del objeto inanimado y se dedica a proteger a los indefensos para que no sufran como lo hizo él.

FUENTE: http://cazamitos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s