‘La Casa del Demonio’ adquirida por Zak Bagans fué demolida

La casa de Gary, Indiana, que una vez fue el centro de las investigaciones policiales y que ha sido tachada como una casa embrujada, ahora es demolida para finalizar el documental de Zak Bagans.

Finalizan las grabaciones en ‘La Casa del Demonio’

Muchos ya conocen la historia, pero para el que no estaba al tanto, Zak Bagans presentador y productor ejecutivo de ‘Buscadores de Fantasmas‘ en Travel Channel compró una casa en Indiana que había sido noticia meses antes debido a la inusitada actividad paranormal que se daba en ella y así realizar un documental que se titularía ‘La casa del Demonio’ (‘Demon House’).

Durante meses de duras investigaciones y para finalizar las grabaciones, dio la orden de demoler la casa ‘embrujada’ hace unos meses. La demolición fue filmada para el documental que será emitido a finales de año.

Zak Bagans:

“había algo extraño dentro de la casa que tenia la capacidad de realizar cosas que no habíamos visto nunca. Cosas que hasta los incrédulos no podría explicar. Había algo oscuro, inteligente y a la vez muy poderoso”

Zak Bagans compró la casa en 2014 a la familia de Latoya Ammons, la cual sufría posesiones demoníacas según informaron las autoridades de Indiana. Los verdaderos problemas vinieron cuándo realizaron varios exorcismos por sacerdotes de la Diócesis de la Iglesia Católica en Indiana.

‘La Casa del Demonio’ fue demolida el 19 de enero de 2016. Foto: John Delano

El documental ‘La casa del Demonio’ entrevista a numerosos oficiales de policía involucrados en los sucesos que afirmaron ver cosas extrañas. La destrucción de la casa formará parte del documental y según Bagans, será emitido en uno de los festivales de cine de este año ¿en cual? Pronto lo sabremos.

FUENTE: http://buscadoresdefantasmas.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s