Los fantasmas de la carretera 66.

La ruta 66, es una carretera que se encuentra en Estados Unidos, que tiene en su haber varias leyendas de las cuales compartiremos algunos aspectos el día de hoy.

En la sección de la carretera que pertenece a Catoosa, Oklahoma, los conductores prestan especial atención, pues no quieren salirse del camino en un giro equivocado y por error terminar en la carretera 412, pues son dirigidos hasta el Cementerio de Timber Ridge.

Justo en este lugar se puede ver a un pequeño niño nativo americano, parado a mitad del camino en su bicicleta, hay quienes solo lo observan, pero muchos otros lo han golpeado, por la rapidez en la que aparece frente a los vehículos e un momento a otro, al bajarse del auto a prestar ayuda al herido, este no está, ni siquiera su bicicleta, pero se observan en los autos las abolladuras, o marcas de manos ensangrentadas en el parachoques, algunos otros solo lo han visto ir de rodillas por el camino todo herido, pero al acercarse hasta donde está, el chico solo se desvanece. Y es porque se dice que hace algún tiempo ese niño fue atropellado en ese preciso lugar de la carretera y enterrado en la primera fila del Cementerio Timber Ridge.

Reno es otra ciudad a lo largo de la Ruta 66 que cuenta con su propia leyenda. Al circular por ahí puede verse el fantasma de un hombre jorobado. Vistiendo un abrigo marrón y un sombrero que le cubre los ojos. Le encanta aparecer en las noches de niebla o de lluvia. Pidiendo aventón, quienes lo han llevado en sus coches, dicen que es un tipo educado que agradece la buena acción y pide que lo dejen en el camino pocos metros después, al reanudar la marcha puede verse que el hombre camina frente al auto, sin importar cuánto se acelere no se le puede rebasar, durante varios kilómetros se mantiene flotando al lado del camino hasta que simplemente desaparece.

FUENTE: http://leyendadeterror.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s